La tendencia de decoración industrial nos recuerda al momento en el que jóvenes y parejas dieron el paso a la independencia alquilando espacios como fábricas y espacios abandonados para darle una vuelta y convertirlos en sus hogares. Seguramente viene a tu mente un loft neoyorquino con techos altos y paredes con ladrillos desgastados.
En una combinación por respetar el look and feel del lugar y optimizar recursos, los huéspedes decidieron enaltecer el uso de los materiales como aluminio, acero, madera desgastada y terminados vintage; optando por colores atemporales como el negro, blanco y metálicos.
Hoy en día este estilo clásico no está peleado con la sofisticación y modernidad. Todo lo contrario, puedes emplear estilos decorativos y funcionales como las lámparas con estilo industrial, serán una gran opción para modernizar tu espacio.
Te recomendamos mezclarlas con texturas lisas, líneas rectas ya que con la mezcla del estilo industrial crearás un espacio único que se sentirá moderno y limpio.
Aquí te dejamos algunas recomendaciones: